16 de enero de 2012

Video. Conoce a Uggie el Jack Russell que Ganó un Globo de Oro

Video. Conoce a Uggie el Jack Russell que Ganó un Globo de Oro

Un perro de raza  Jack Russell terrier de nueve años que interpreta a perro “Jack” en “The Artist” se robó hoy el show en la entrega de los Globos de Oro. Uggie con una lujosa y hermosa corbata de moño, el  alborotó la alfombra roja y el escenario al que subió junto al elenco de la película, para recoger el premio a Mejor película de comedia o musical.

Uggie subió al escenario haciendo piruetas bajo las órdenes de su entrenador, Omar von Muller. El mismo hombre que dijo en la alfombra roja que “ha llegado el momento del reconocimiento” y que “detrás hay muchos años y muchas horas de entrenamiento porque lleva mucho tiempo conseguir que un perro actúe como lo hace él”, hizo que la estrella canina salte, y ruede para llevarse los aplausos del público.


Fue justamente Von Muller quien lo rescató antes de ser enviado a una perrera y lo llevó a vivir a North Hollywood junto a la esposa de este, su hija de seis años y otros siete perros que también trabajan en la industria del cine.

Sin embargo, “The Artist”, la película que lo ha lanzado a la fama, no es la primera en la que actúa. Este año, nada más lo vimos actuando en Agua para elefantes (donde demostró su versatilidad al interpretar a una hembra de nombre “Quennie”) y también en varios comerciales en los que ha hecho gala de la misma destreza que se requiere para hacer ski acuático o montar en su skate.



Pero lo de Uggie no queda solo ahí: el pequeño gran actor tiene dos dobles para escenas de riesgo, llamados Dash y Dude, y tiene una cuenta oficial en Twitter. Justamente esta red social es la que ha sido usada por los promotores de una campaña para que se otorgue un Óscar a animales, a través del hashtag CONSIDERUGGIE. Eso sí, los premios no le son ajenos, pues ha ganado el “Palma de Perro”, el premio destinado a la mejor actuación canina en un filme que se otorga en el prestigioso Festival de Cannes.



Aquí el Video:

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog