10 de diciembre de 2011

Día Internacional De Los Derechos de Los Animales. Evento

Día Internacional De Los Derechos de Los Animales. Evento

Hola amigos de Mi Mundo Animal, como muchos de nosotros sabemos el día de hoy 10 de Diciembre se celebra el Día Internacional de los Derechos Humanos, pero así como nosotros animales humanos defendemos y celebramos nuestros derechos, los animales no humanos también alzan su voz este día para  reclamar respeto hacia sus derechos, es por eso que este día lo conocemos como el Día Internacional de los Derechos de los Animales.

Diversas organizaciones de diferentes países se unieron para realizar una protesta y llevar el mensaje que todos somos iguales y merecemos el mismo respeto hacia nuestros derechos. 




En Lima, Perú se realizó una pacífica protesta en la Plaza Francia, Acción Antiespecista fue, en este caso, la voz de cada uno de los animales no humanos que por el hecho de no tener un lenguaje verbal no pueden reclamar sus derechos, se pudo apreciar que un grupo de activistas cargaban en sus brazos un cuerpo muerto de un animal no humano, mientras que otro grupo de activistas cargaban diversos vegetales y frutas. 





El mensaje que se deseaba transmitir era que debemos evitar el sufrimiento de los animales no humanos ya que estos son víctimas de la discriminación pues millones de animales no humanos son explotados y maltratados cada día, la alternativa para evitar estos constantes maltratos estaban en las manos de los demás activistas quienes cargaban vegetales y frutas, pues no solo en los animales no humanos podemos encontrar los nutrientes que necesita nuestro cuerpo sino tambien en las legumbres, vegetales, frutas, es cuestión de informarnos más y no ser cómplice del maltrato que sufren éstas inocentes criaturas día a día.




Respetemos los Derechos de los Animales!!! Ellos son Iguales a Nosotros.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog