12 de noviembre de 2011

Arrestan a Pareja de Esposos por Arrojar su Perro Vivo al Mar

Arrestan a Pareja de Esposos por Arrojar su Perro Vivo al Mar

Una pareja de ancianos fue captada por una cámara cuando lanzaban a su perro al mar. John Nesbitt, de 62 años de edad, y Linda Jones, de 51 años de edad, lanzaron a su perro de raza terrier, de cuatro años de edad, al mar desde un muelle de Exmouth (Devon).

James Clews, testigo ocular que presenció el momento que ocurrió el hecho y captó las imagenes comentó: La pareja de ancianos lanzó al perro al mar unas cuatro veces. 




Jones y Nesbitt fueron declarados culpables de un cargo de causar sufrimiento innecesario a un animal. La pareja afirmó que sólo estaban tratando de mantener a su mascota fresca en un caluroso día de abril. Pero según un veterinario, el perro podría haber sufrido lesiones en la columna, las piernas y la mandíbula después de torcerse en el aire y sumergirse en el mar.




Los magistrados dijeron a la pareja que debían saber que con sus acciones podrían haber causado sufrimiento a su mascota. Por ello, se pide la suspensión de por vida de tener animales y una orden para privarlos del perro que tienen y que cruelmente lanzaron al mar.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog