Esta noticia realmente me inspira muchas emociones, colera, tristeza, impotencia, decepcion, verdaderamente no puedo entender como existen personas tan desalmadas, asi los seres humanos nos llamamos "humanos" creo que hay que entender bien el significado de esa palabra para recien poder utilizarla, espero que el dueño de estos hermosos perritos pueda recuperarlos.
Aqui la noticia.
“Estos perros son como mis hijos. Por las mañanas son vestidos, por la noche llevan pijama para dormir y he luchado para conseguir su custodia cuando me divorcié, tal y como se lucha por unos hijos”. Así describió el “excéntrico” empresario australiano Ian Lazar su relación con los animales, en declaraciones a Sydney Morning Herald citadas por la agencia AFP.
Seguramente consciente de ello, un grupo de ladrones se llevó sus cuatro perros y pide la cifra de 300.000 dólares australianos (unos US$322.000) para devolverlos, o, según dijo, “los degollarán, uno tras otro”.
¿Quiénes pueden haberse robado a las mascotas? Lazar sospecha de dos sujetos a quienes les debe dinero por unos negocios y se ha negado a pagarles.
El empresario aseguró que ha recibido una foto de los animales (un caniche enano, un bichón maltés y dos shih tzu) en una jaula, como prueba de que aún están con vida. Sin embargo, no ha querido pagar la suma que se le pide y ya avisó a la policía sobre lo sucedido.