8 de julio de 2011

Parque de Diversiones para las Mascotas. Detalles

Parque de Diversiones para las Mascotas. Detalles

A muchos de nosotros nos encantan los parques de diversiones, y mas aun si es que podemos ir con nuestras mascotas y divertirnos junto con ellas. Pues aqui les traemos esta increible y divertida noticia, prestemos atencion, y alistemonos para ir junto a nuestros engreidos.

Una planta carnívora, ¿muerde la mano o sólo come insectos? ¿Cómo duermen los perritos adentro de su mamá antes de que nazcan? Estas son algunas de las preguntas que se pueden resolver en "Cachogos", una muestra itinerante que se instalará hoy en el Club Central Córdoba. Lo mejor de todo: se puede ir con las mascotas.






¿Qué se puede hacer ahí? Por ejemplo, explorar el interior de Dalma Mama, una estructura gigante de 20 metros de largo por seis de alto en forma de perra dálmata echada, a la que se ingresa por la boca observando desde los dientes hasta sus cachorritos que están por nacer, pasando por todo el organismo (foto).

En la muestra, además, el público puede conocer e interactuar con razas de perros verdaderamente exóticas y muy difíciles de ver en el mundo, como los aristocráticos borzoi ruso; el chihuahua mexicano, considerado el más chiquito del mundo; el pastor australiano; el basenji, la raza de perros que no ladra; el sofisticado west highland white terrier; y el exótico sharpei de China, entre varios otros. También se muestran diferentes especies de plantas carnívoras.

Finalmente, todos los días se hará el concurso "Ven con tu perro", en el que el público puede presentar su mascota, contar sus habilidades y hacerla desfilar en la pasarela. Los asistentes, por medio del famoso "aplausómetro", eligen el ganador. La feria "Cachogos" estará hasta el 24 de julio.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog