8 de junio de 2011

Tips para Bañar un Gato

Tips para Bañar un Gato

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que los gatos son animales sumamente limpios, por lo que muchas personas (entre las que me encuentro) opinan que no es necesario bañar al gato. Pero si eres de los que creen que si, hay que tomar en cuenta algunas cosas.

Lo más importante es acostumbrarlos desde chicos, más o menos a los 4 meses se les puede dar el primer baño. Si se acostumbran a vivirlo como algo no estresante, puede ser mucho más simple hacerlo.





En el lugar donde el gato apoye sus patas, hay que colocar una toalla o un trozo de alfombra, para que pueda arañar.

Protegerles los oídos es muy importante y eso puede hacerse con algodón y siendo cuidadosos de que no entre agua en los oídos.

El secado es clave. El punto es hacerlo muy bien con una toalla y luego con secador, el más silencioso que podamos, de esa manera evitamos que el gato se estrese.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog