18 de junio de 2011

Razas de Perros. El Crestado Chino. Cuidados

Razas de Perros. El Crestado Chino

El Crestado Chino debe de bañarse cada semana con un champú para perros, que contenga un ph balanceado en las zonas el pelo y con un jabon de glicerina, las zonas desnudas. Será adecuado ayudarte de una esponja de fibra -no dura-, para arrastrar las células muertas.

Posteriormente al baño, es necesario aplicar una crema hidratante en la piel -de origen vegetal, que son más fáciles de absorber-, al igual que un exfoliante para la piel, si existen puntos negros.






Los bigotes deben de quedar rasurados, así como cualquier pelo sobrante en el resto del cuerpo; lo mejor y menos doloroso, es realizarlo con depiladora y aplicar después paños de agua fría en la zona rasurada, para cerrar rápidamente los poros.

A la hora de tomar el sol, se le debe de poner un protector solar, ya que al no tener pelo en la mayor parte del cuerpo, le podría causar quemaduras. Después de tomar el sol, hidrata su piel convenientemente con unaceitede almendras.

Es necesario cepillar el pelo del Crestado Chino, casa dos días máximo, para evitar los nudos y enmarañamientos.

Se adaptan a cualquier clima, pero nunca deben de estar a la intemperie. Se recomienda en la época de invierno, abrigarlos convenientemente, pero siempre teniendo en cuenta que ciertas prendas de lana, podría provocarle alergias.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog