14 de junio de 2011

¿Por que las Vacas son Sagradas en la India?

¿Por que las Vacas son Sagradas en la India?

En muchas ocasiones, quizas, nos hemos preguntado ¿por que las vacas son sagradas en la india?, en este articulo sabremos el porque.

Lo que hace a las vacas sagradas es el hecho de que cuando nuestras madres ya no pueden amamantarnos, nos alimentan con leche de vaca. Es por ello que consideran a las vacas nuestras segundas madres, y no pueden pagarles con la muerte la tarea que sin saber han cumplido.






En India se dice que siendo un animal que nos dió su leche, y que vive pacíficamente comiendo el pasto que Dios le dió, no merece ser maltratado, es un animal tan hijo del Creador como sus hermanos los humanos, además de tener un alma como el resto de los animales.

En la India las vacas pueden ir a donde se les plazca, si entran en una casa son bienvenidas y se las deja permanecer en ellas hasta que decidan irse. Siempre es motivo de alegría y festejos el hecho de que estos enormes inocentes se acerquen a las personas.

De más está decir que cualquier hecho violento o que implique la muerte intencional de uno de estos animales es completamente repudiable en ese país y es penado con fuertes multas o una estadía en la cárcel.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog