25 de junio de 2011

Razas de Perros. El Schnauzer Gigante

Razas de Perros. El Schnauzer Gigante

El Schnauzer Gigante, tal y como su nombre lo dice, es de talla grande, robusto y con un pelaje duro. La cabeza es compacta y alargada y con una cresta occipital muy marcada.

La trufa debe de ser siempre negra y con un borde superior redondeado; los labios deben de estar bien pegados y de color negro en todas sus variedades.







El Schnauzer Gigante posee unos ojos oscuros, ovalados y posicionados semilateralmente; las orejas son de inserción alta, bien formadas y erguidas. En los ejemplares que las presentan sin cortar, deben de formar una V cayendo sobre la cabeza.

La longitud del tronco es similar a la altura a la cruz; su dorso desciende levemente. La altura se debe de situar entre 60 y 70 centímetros, con un peso aproximado de unos 35 kilogramos. La cola es de implantación alta y la lleva erguida, cortada en la tercera vértebra.

Las extremidades anteriores son fuertes y sólidas y las posteriores bien musculadas. Posee un manto de pelo duro y denso que no debe de ser nunca ondulado, que también aparece en la cabeza y en las patas.

En la frente y en las orejas el pelaje es máscortoy en la cara porta una barba áspera, característica de esta raza y unas pobladas cejas. Los colores que presenta esta raza son el negro y el sal y pimienta, así como el gris acero y el gris plata.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog