1 de noviembre de 2010

Canoween 2010. Noche de Brujas con Nuestras Mascotas. Fotos de Disfraces. Videos

Hola a todos como han estado?, como todos nosotros sabemos el 31 de Octubre se celebro el dia de las bujas conocido tambien como Halloween. Esta fiesta es muy popular puesto que niños y adultos se disfrazan, salen a divertirse, a pedir dulces, o participan en concursos de disfraces, que a parte de "terrorifico" es muy divertido.

Asi como nosotros, los seres humanos, nos divertimos con esta noche de brujas nustras adoradas mascotas tambien lo hicieron el 31 de Octubre en su fiesta propia "CANOWEEN".



Esta celebracion se viene dando todos los años en el distrito de San Borja , en Lima, Peru, los perritos van con diversos disfraces, se divierten caminando por la pasarela, modelan sus atuendos y los que son mas avezados hacen alguna pirueta, hay algunos que muestran temor al caminar por el estrado porque quizas es su primera vez pero se que para el proximo Canoween seran todo unos expertos modelando.




Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog