9 de febrero de 2013

Video. Conoce a Lily Una Conejita Discapacitada Pero Feliz

Video. Conoce a Lily Una Conejita Discapacitada Pero Feliz

Muchos de nosotros nos frustramos o deprimimos cuando tenemos algún accidente, lesión o alguna discapacidad, muchas veces pensamos que es el fin del mundo y que ya no podremos hacer nuestras cosas, en esta oportunidad les deseo presentar a Lily, una linda y tierna conejita cabeza de león quien ha formado parte de un Santuario de Conejos en el Norte de Texas, este santuario se encarga de rescatar a conejos en abandono.

Lily es una conejita que presenta una discapacidad, sin embargo esta bella conejita cabeza de león es feliz, pues gracias a una pequeña silla de ruedas ella puede desarrollar su vida con normalidad. Realmente hay mucho que aprender de estos inocentes seres.


Aquí les dejo el video de Lilly:


Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog