28 de noviembre de 2012

Anciano Asesinó a Loro Bailey Con Un Tenedor

 Anciano Asesinó a Loro Bailey Con Un Tenedor

Las personas no sabemos como descargar nuestra cólera y frustración que muchos tienden a hacerlo con seres indefensos e inocentes como en este caso, que un hombre de unos 63 años de edad aproximadamente, Richard J. Atkinson, mató a un loro con un tenedor por haber sentido una rabia incontrolable hacia su ex novia, que injusta realmente es la vida!!!.




Según Daily Mail, Richard Atkinson manifestó no recordar bien lo que ocurrió en ese momento pero se declaró culpable de los cargos, estos incluyen crueldad contra los animales y violencia doméstica.

El loro se llamaba Bailey, tenía 18 años y lamentablemente fue asesinado por Richard Atkinson quien lo atravezó con un tenedor, el señor Richard Atkinson ha sido condenado a 6 meses de prisión y no podrá tener mascotas durante un período de 6 años.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog