Mi mundo animal ,seguros para perros,fotos de perros cachorros,albergues para perros,fotos de perros,adiestramiento de perros,hotel para perros,fotos perros,moda para perros,fotos de perros pastor aleman,peluqueria para perros,gatos, conejos,comida para perros,eukanuba,hills,purina,dog chow,consejos veterinarios,maltrato animal,derecho animal
26 de noviembre de 2012
Video- Queman Vivo a Gato Bebe en Mexico. Denuncien Si Reconocen A los que lo Queman
Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.
La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.
Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

2 comentarios:
q culeros con el pobre gato pero lo q se ase se paga
Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, visite esta pagina recientemente y me puse mala con ansiedad al leerlo, a mi me gustan mucho los animales y tengo una perrita schnauzer, eso sí, soy muy selecta con los perritos, no me gustan los perritos falderos tipo shittzu, caniche, yorkshire ni ninguno por el estilo de las razas nombradas, el caso es que me trajeron una de esas características, una tipo shitzu, no la quería, y decidí regalarla a una familia que yo sabia que la va a querer, pero nunca se me ocurrió maltratarla ni hacerle daño ni mucho menos calcinarla viva como los cabrones estos con el gatito que, por cierto uno se llama Edgar Antonio Venegas Avendaño, lo he leido por ahí. Yo nunca haría daño a un animal, que no lo quiero tener, no lo tengo, como hice con la perrita, se lo doy a alguien que lo quiera y lo pueda atender. Y yo me pregunto:¿como coño puede haber en el mundo tantísimo monstruo que haga semejantes barbaridades y pueda dormir tranquilo por la noche?Es que no lo entiendo, os juro que no lo entiendo!
Publicar un comentario