17 de abril de 2012

Los perros que viajaron en el Titanic,que fue de ellos?

La historia de los perros que viajaban en el Titanic

A 100 años de la tragedia del Titanic que todo el mundo conoce queria hacer un homenaje a unos martires de los que nadie menciona, los perros que viajaron en el Titanic, heoricos seres nobles, de los cuales solo sobrevivieron tres de los doce perros

En la conmemoracion del centenario del hundimiento, la Widener University Art Gallery de Pensilvania presentó una exposición dedicada a la impresionante historia de los hermosos canes que sobrevivieron a las casi congeladas aguas del Oceano Atlantico,

De acuerdo al engardo de presentar la muestra, J. José Edgette, el tamaño fue el facto que los ayuda salvarse ya eran muy pequeños y fueron puestos por sus dueños sin ningún problema en las balsas salvavidas.

Se resalta que 2 eran de raza Pomeraniano, siendo una de ellas, Lady, salvaguardada por su amo en una manta y haciéndola pasar por un bebé para que ningún miembro de la tripulación se diera cuenta, y es que de verdad era como su bebe y creo que la vida de todos los seres es valiosa.

http://www.rpp.com.pe/cache/q_85_g_8_c_n_p__picnewsa_854487.jpg
Ninguno de esta foto pudo sobrevivir


Se menciona tambien otro perro salvado ,el cual era un Pekinés llamado Sun Yat-sen, que pertenecía a la familia Harper de la firma editorial de Nueva York, Harper & Row.

Edgette manifesto que de los pasajeros del Titanic, solo los de primera clase tenían el privilegio de llevar mascotas a bordo. Es más, los ocupantes se dieron el lujo de sacar pólizas de seguro para sus animales, que finalmente no fueron pagadas.

http://dogspired.com/wp-content/uploads/2010/06/thumbnail.img_.jpg

“La tripulación fue muy respetuosa y a los pasajeros de primera clase se les dio lo que querían para mantenerlos contentos”, añadió.
http://www.petside.com/sites/default/files/titanic-dog-1_0.jpg
La historia mas triste es de uno de los pasajeros de nombre Ann Elizabeth Isham, de 50 años, en medio de la tragedia escapó en un bote con su perro, un Gran Danés, que por su tamaño era imposible que sea salvado. Días despues al naufragio, testigos indican que encontraron el cuerpo de la pasajera aferrada a su perro, ambos sin vida , y estamos seguros que seguiran juntos en el cielo.

http://www.pets4ever.org.uk/pets/24/sun%20yat%20seng.jpg
Uno de los sobrevivientes

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog