28 de febrero de 2012

Fotos¿Cómo se Preparó Uggie para los Oscar?

Fotos ¿Cómo se Preparó Uggie para los Oscar?

La gran estrella de los premios Oscar el hermoso Jack Russell,  Uggie, el perro protagonista de la premiada 'The Artist' que ganó tambien como mejor película,  pasó largas horas preparándose para la ocasión. Un baño de espuma, manicura, peluquería y maquillaje para convertirse en la estrella principal de la gran fiesta del cine.

Uggie, el pequeño Jack Russell Terrier estuvo en su habitación del Hotel Chateau Marmont, de Hollywood, mientras se arreglaba antes de poner rumbo al Hollywood & Highland Center (antes conocido como Teatro Kodak). El elegante Uggie posó para las camaras haciendo notar su glamour. Aqui unas imagenes de Uggie, espero las disfruten.








Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog