27 de febrero de 2012

Oscar 2012, Uggie y sus mejores fotos

Oscar 2012, Uggie y sus mejores fotos.

Aun no has visto "The Artist" ? No sabes lo que te pierdes, no lo decimos por la propuesta tan arriesgada de volver al cine mudo, sino por el actor que se roba literalmente la pelicula, ese actor es nada menos que el carismatico Uggie, el perrito más famoso del cine.

El hermoso can no podia estar ausente en la gala de los Oscar 2012 y por eso lo vimos acompañando al elenco de 'The Artist'.

Lo que mas nos sorprendio es la calma de Uggie , como que ya estuviera acostumbrado , y tambien la gracia con la que usaba su elegente corbatitase para la ocasion, y lo decimos por que  llevaba nada más puesto que un collar de diamantes valorado en $190 mil, con un lazo y un dije dorado en forma de hueso.

Esta, posiblemente, haya sido la última vez que veamos a Uggie en una premiación de tal envergadura, ya que su entrenador anunció su retiro tras 10 años de trabajar en la industria, pero quedo para siempre en nuestras mentes el recuerdo de los besos que le dio el gran Jean Dujardin a su compañero en la pelicula "The Artist".

A continuacion mas fotos de la gran estrella "UGGIE"

uggie 

uggie con el elenco de The ArtistUggie con el elenco de The Artist en los Oscar 2012
Uggie con el protagonista de The ArtistUggie con el protagonista de The Artist

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog