10 de enero de 2012

Video. León Desea Avalanzarse a Niña que lo Aturde

 Video. León Desea Avalanzarse a Niña que lo Aturde

En esta oportunidad les dejo una noticia con la cual no estoy tan de acuerdo sobretodo en la narración, pues aquí dice que la niña se divirtió con las ocurrencias de un león que deseaba abalanzarse sobre ella pero no hablan del porque de la conducta de este felino.

Como ustedes podrán ver en el video, la pequeña niña empieza a aturdir al león al acercarce demasiado y dar pequeños golpes con su dedo en la ventana (como sabemos tienen una audición muy fina) a lo cual el león responde con manotazos en la luna. Pienso que los padres deben inculcar, enseñar a los niños que los animales son seres vivos, merecen respeto, que el hecho que esten en un zoológico encerrados no nos da el derecho de aturdirlos, estresarlos o molestarlos, pues ellos también tienen derecho a tener tranquilidad.




Aquí la Noticia: 

Sofía Walker, la pequeña de 3 años pasó un lindo día en el zoológico de Nueva Zelanda y se divirtió más con las ocurrencias de un león que quería abalanzarse sobre ella.

Afortunadamente para Sofía, se interponía entre ella y “Malik”, el león de 7 años, un grueso panel de vidrio de seguridad.

Pablo Hatton, director del zoológico dijo al New Zealand Herald que “hubo un par de momentos en los que estaba un poco sorprendido, pero la niña no parecía demasiada preocupada”.

Aquí el Video: 

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog