10 de enero de 2012

Perro Casey Recorre 50km Para Reencuentro con su Dueña. Muy Emotivo

Perro Casey Recorre 50km Para Reencuentro con su Dueña. Muy Emotivo

Otra noticia donde podemos ver cuan fieles y agradecidos son los animales, en este caso un hermoso can mestizo hizo lo imposible para poder encontrar a su dueña que estaba internada en un hospital por problemas de salud.



Aquí la noticia de Casey:

Un hermoso perro mestizo y callejero llmado Casey decidió recorrer 50 kilómetros con la esperanza de encontrarse con su dueña, y no separase de ella. Con tan sólo los instintos, el perro logró aparecer justamente en el hospital donde Oleta de 91 años se recuperaba de un delicado estado de salud causado por un derrame cerebral.

La relación entre Casey y Oleta surgió luego de que en una ladera de la zona rural del Condado Jackson en Oklahoma, Casey fuera hallado con signos de traumatismos y desnutrición, por Kristen Kelly, nieta de Oleta.


Casey se escapó:

Habían pasado tres días y Casey se había escapado del cuidado del vecino de Kristine, y la desaparición del perro más las pocas señales de su existencia hicieron que la noticia fuera dada a Oleta en el lugar de su recuperación. Sin embargo, “Casey” se apareció en el hospital ante la sorpresa de médicos, enfermeros y familiares.

Y así sin explicaciones el perro terminó de nuevo junto a los brazos de su dueña, tras un emotivo encuentro.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog