24 de enero de 2012

Nace Ternero con Cinco Patas, Seis Tetillas y Dos Zonas Genitales

 Nace Ternero con Cinco Patas, Seis Tetillas y Dos Zonas Genitales

Aquí les dejo una noticia que ha dejado sorprendido a los lugareños de Santa Fe, pues ha nacido un ternero con 5 patas, 2 zonas genitales y 6 tetillas. Aquí les dejo la noticia para que la lean.

El día de ayer se produjo un hecho insólito en Santa Fe,  pues nació un ternero de cinco patas en un campo cercano a Fortín Olmos.

Este hecho se produjo cerca de las 10 de la mañana en el campo del Alegre.

Un médico veterinario de la zona informó que se trata de una hembra “con dos zonas genitales, seis tetillas y cinco patas”. Lo triste es que aún no se sabe si podrá sobrevivir.




Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog