3 de enero de 2012

Conoce al Insecto Más Grande del Mundo. Video Asombroso.

Video Asombroso. Conoce al Insecto Más Grande del Mundo

En esta oportunidad les mostramos al insecto mas grande si ustedes lo ven tiene la apariencia de un grillo, pero realmente se trata de un weta gigante. Según The Huffington Post, informó que el weta de la foto es el más grande de su especie, pero además es el insecto más grande que se ha podido fotografiar en la historia.

El autor de la imagen es el entomólogo Mark Moffet, quien halló el animal en Nueva Zelanda. Moffet alimentó al weta con una zanahoria, lo que hizo más fácil tomarle fotos.



Mark Moffet comentó; “Disfrutó la zanahoria tanto que parecía no darse cuenta de que estaba en nuestras manos. Se la habría acabado toda, pero esta especie está en peligro extremo de extinción y no queríamos arriesgarnos a que sufra indigestión”.

Moffet señaló que soltó al animal luego de tomar las fotografías.





Video Aqui: 

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog