¿A Que Ciudad Puedo Viajar con Mi Perro?
En muchas ocasiones hemos querido ir de vacaciones a algún lugar en compañía de nuestro gran amigo el perro, sin embargo hemos encontrado dificultades para poder viajar con nuestra adorada mascota empezando desde los problemas y costos de traslados hasta las dificultades en conseguir hospedaje que admitan animales, estas dificultades nos desaniman a salir con nuestro amigo a conocer otros lugares y más aun cuando sabemos que al lugar donde pensamos ir de paseo el acceso a los lugares turísticos o tiendas son muy limitados si vamos con nuestra mascota.
Pero para suerte nuestra existen ciudades que son amigables para estas situaciones.
Roma es una ciudad muy amigable con los turistas que llevan perros. En Roma no es complicado conseguir hotel y no necesariamente tenemos que acudir a un hotel lujoso dónde quizás no está al alcance de nuestro bolsillo ni a un lugar de higiene dudosa, ya que la oferta es amplia y para todo tipo de economía.
En la mayoría de los centros comerciales se puede entrar con el perro y no son pocas las tiendas que también lo permiten. No hay muchos problemas tampoco en encontrar restaurantes y cafés donde podemos sentarnos tranquilos a reponer energías junto a nuestro querido amigo.
Realmente me parece genial que existan lugares amigables con los perros como es el caso de Roma, pienso que si el perro esta bien educado, no hay ningún problema, en el caso que el perro es bravo siempre llevarlo con bozal, y lo indispensable siempre con su correa pues así evitaremos incomodar a otras personas y tendremos mayor control en nuestros amigos.
Así que ya saben si desean darse unas lindas vacaciones junto a sus pequeños grandes amigos uno de los destinos podría ser Roma. Disfruten sus vacaciones.