13 de diciembre de 2011

Pinguinos Gays se Vuelven Heterosexuales

 Pinguinos Gays se Vuelven Heterosexuales y ya Tienen Novia

Seguro nos acordamos de lo pinguino gays, Pedro y Buddy, estos curiosos pinguinos  habitaban en el Zoológico de Toronto y al parecer su idilio llegó a su final.

Como recordaremos Buddy y Pedro fueron separados y obligados a convivir con un grupo de hembras con fines reproductivos, ya que pertenecen a una especie en peligro de extinción.

En  menos de 72 horas después de haber sido separados, Buddy se apareó con una hembra llamada Farai y mantienen "un lazo muy estrecho".

 

Por otro lado, Pedro, ha estado cortejando a una hembra llamada Thandiwey por varias semanas, pero no esta no ha cedido ante su encanto.

"Pedro está listo para dar el paso, pero su pareja… no se atreve a dar el siguiente paso", dice Tom Mason, encargado de las aves en el zoológico canadiense.

Antes de conocer a Pedro, Buddy ya había tenido una pareja y hasta un hijo. Además, ya había tenido una pareja macho antes de escoger a Pedro.

Pero no todo está perdido, ya que Pedro y Buddy tendrán una segunda oportunidad para el romance en la próxima primavera, ya que después de aparearse, se reunirán de nuevo.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog