11 de noviembre de 2011

Video. Conoce al Sealyham Terrier. Razas de Perros

Video. Conoce al Sealyham Terrier. Razas de Perros

Hola amigos de Mi Mundo Animal, en ésta oportunidad hablaremos de un perro que es originario de Inglaterra, es pequeño y es un excelente cazador, no estamos refieriendo al Sealyham Terrier. Presten mucha atención al siguiente artículo.

El Sealyham Terrier es una raza de perro que proviene de Inglaterra, su nombre, Sealyham Terrier,  proviene del Castillo de Sealyham de Gales, donde el capitán John Edwards comenzó a cruzar algunas razas tales como el West Highland, White Terrier, Welsh Corgi, Basset de Flandes y el Dandie Dinmont Terrier. El deseaba conseguir un perro con buenas aptitudes para la caza del tejón y el conejo.



Esta raza de perro permaneció en el anonimato a pesar de ser un excelente cazador. Fue en el año de 1810 que si hizo oficialmente reconocido, pasando a ser un perro de compañía favorito de algunas damas inglesas.

El Sealyham Terrier es un perro muy valiente, avisará de cualquier extraño que se acerque, pues este hermoso perro ve como suyos tanto a la casa como a las personas que la habitan.

De todos modos debemos controlar ese instinto de protección y liderazgo que tiene, de esa manera tendremos una hermosa convivencia con nuestro perro.

 El pelo del Sealyham Terrier presenta una capa externa larga y dura de textura tosca, la capa interna es resistente y tupida.




Existen de color blanco o blanco con manchas limón, de color castaño, azul o tejón en la cabeza y orejas.
Las manchas negras o moteadas no son deseables.

Presenta ojos oscuros de forma redonda y tamaño mediano, tendrán los bordes de los mismos bien pigmentados.

Sus orejas son de tamaño mediano, ligeramente redondeadas en la punta y caídas a ambos lados de la cabeza, su cuello es largo, fuerte y musculoso.

Sus extremidades anteriores presentan patas cortas fuertes y rectas, en cuanto a las extremidades posteriores presenta patas potentes para la talla del perro, musculosos con articulaciones fémoro-tibio-rotulianas bien anguladas.

Su cola es de implantación en línea con la espalda y llevada erecta. Las nalgas deben sobresalir un poco más allá del punto de inserción de la cola.

Es un perro pequeño sus medidas son : A la cruz: 25 a 30 cm.

Aquí el Video:

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog