3 de octubre de 2011

Pit Bull Sobrevive Después de Comerse una Vara Metálica en USA

 Pit Bull Sobrevive Después de Comerse una Vara Metálica en USA

Un perro de raza pit bull, llamado Blue, se tragó una vara metálica de una bandera. Sus propietarios trataron de quitarle el objeto de su garganta pero no tuvieron éxito. El hecho ocurrió en Mobile, estado de Alabama, en los Estados Unidos.

Sin perder tiempo, lo llevaron rápidamente con el veterinario Chris Rehm, quien le dio los primeros auxilios a Blue pues este tenía dificultades para respirar, informa la web globo.





El  pit bull Blue fue sometido a una operación que duró 90 minutos. Felizmente, los médicos pudieron extraer el objeto, por suerte solo sufrió algunas lesiones en el estómago pero ninguna de consideración. Ahora, Blue se recupera satisfactoriamente en su casa.

Por eso amigos hay que tener mucho cuidado con nuestros pequeños amigos, siempre suprevisar que están haciendo y no dejarle objetos a su alrededor pues puede suceder un accidente como este.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog