6 de octubre de 2011

Perros de Cartera. Conoce como les Afecta a estos Perros Andar en un Bolso.

Perros de Cartera. Conoce como les Afecta a estos Perros Andar en un Bolso.

A muchas chicas quizas les gusta imitar a Paris Hilton así que adquieren un Chihuahua para cargarlo y tenerlos en sus bolsos para pasearlos pero al parecer éstas personas no saben lo que realmente están haciendo, quizás muchas de ellas, al ser perros pequeños hay quienes los consideran como juguetes, pero tal y como explica el diario británico The Guardian, esos perros pequeños, los Chihuahuas u otras razas enananas o toys, viven asustados, son engreídos y algunos no pueden caminar.

Muchos de estos ‘perros de cartera’ pasan tanto tiempo cargados por sus dueños que tienen dificultades al caminar. Por más chiquitos que sean, estos animales son perros así como un labrador, un siberiano o un san bernardo. Necesitan ejercicio, disciplina, algo de independencia y mucho cariño.





Expertos reportan que estos perritos se confunden con la existencia de otros perros, porque no se reconocen como de la misma especie.

En el 2006, el diario británico cuenta que la Cruz Azul (una organización caritativa que protege animales) albergó 53 perros de cartera en Inglaterra. Este año, ya han recibido 191.

“La gente ve a las celebridades como Paris Hilton con esos perros y creen que se ven lindos en una bolso”, explicaron personas de la organización. “Lo que no se dan cuenta es que necesitan la misma estimulación y ejercicio que cualquier otro perro”. Si ellos no botan la energía, se vuelven destructivos y los dueños no saben cómo controlarlos. Entonces los abandonan.

Dogs Trust, una asociación que alberga animales, publicó cifras alarmantes en Gran Bretaña, y es que ha aumentado en un 44% el número de perros pequeños (como chihuahuas, pomeranias y shih-tzus) que son abandonados.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog