8 de septiembre de 2011

Video. Oso Polar Ataca a Mujer En Rusia por Miccionar en su Guarida. Detalles

Video. Oso Polar Ataca a Mujer En Rusia por Miccionar en su Guarida. Detalles
 
 Aquí les dejo una noticia donde dice que una mujer fue atacada por un oso polar, pues la mujer escogió la guarida del oso polar para miccionar. Aquí les dejo todos los detalles para que ustedes mismo puedan leerlo.

En el norte de Rusia, una joven ha conseguido escapar de milagro de las garras de un oso polar. La mujer buscaba un rincón para orinar y no escogió otro sitio que el escondite del animal. Los testigos consiguieron ahuyentar al animal para evitar que el ataque tuviera consecuencias fatales.



No aguantaba más y decidió orinar en el que parecía ser un sitio tranquilo y apartado del gentío. Sin embargo, el lugar en cuestión resultó ser el escondite de un enorme oso polar. El ataque, fue grabado por varios testigos con sus teléfonos móviles.

La grabación muestra en un primer momento a la mujer escondiéndose cerca de lo que parece ser una casa. De repente, se ve cómo, de detrás del edificio, sale corriendo el oso que se abalanza contra la mujer.

La rápida actuación de los vecinos, que lanzaron una lata al animal para asustarlo, consiguió separar al oso de su presa.

La mujer entonces pudo salir corriendo del lugar con la ropa totalmente rasgada pero sin ningún tipo de lesión.

Aquí el Video:


Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog