14 de septiembre de 2011

Encuentran Huella de Dinosaurio con Esqueleto Completo

 Encuentran Huella de Dinosaurio con Esqueleto Completo

Un reciente estudio del esqueleto de dinosaurio de más de 80 millones de años de antigüedad reveló que sus huesos se encontraban encajonados en una única huella.

Al parecer, el Proceratops quedó atrapado durante una inundación y acabó enterrado en su propia huella. El reptil prehistórico fue encontrado en el desierto del Gobi (Mongolia), en 1965 y ha estado almacenado desde entonces en la Academia Polaca de las Ciencias.



Los paleontólogos de dicho centro de investigaciones, que publicaron el trabajo en la revista “Cretacious Research”, descubrieron la existencia de una huella única cuando se preparaban para exhibir el fósil por primera vez, informó elmundo.es.

Tras analizar la huella, se determinó que se trataba de una marca del propio Protoceratops. Por tal, los expertos defienden el estudio de los restos que acompañan a los fósiles de dinosaurios porque podrían contener indicios de cómo vivían. 

Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog