8 de septiembre de 2011

Descubren que Excremento de Elefante Servirá para Biocombustible

Descubren que Excremento de Elefante Servirá para Biocombustible

Esta es una grata noticia, cada dia encuentran en los animales formas para ayudar al planeta. Aquí les dejo la noticia para que ustedes mismos la lean.

Un grupo de científicos descubrió que el elefante tiene la capacidad de degradar azúcares que otras especies no pueden. Al analizar sus heces, se encontró una mezcla única de enzimas, microorganismos y restos degradados de alimento, los cuales son capaces de reaccionar con otras sustancias y dar lugar a un tipo de biocombustible.



La idea que plantea el estudio no es criar elefantes y cosechar su excremento, sino es reproducir el proceso bioquímico para convertir en biocombustible todos los desechos vegetales provenientes de pastizales y raleos, que hoy simplemente es basura, informó veoverde.

El biocombustible que se obtendría de los elefantes evitaría el consumo y emisiones derivadas del transporte de los desechos vegetales a sus respectivos rellenos sanitarios, tarea que hoy representa aproximadamente el 10% del gasto total en combustible por concepto de transporte en Europa.



Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog