9 de septiembre de 2011

Cocodrilo de Una Tonelada Capturado en Filipinas No Quiere Comer. Detalles

Cocodrilo de Una Tonelada Capturado en Filipinas No Quiere Comer. Detalles

Recuerdan el cocodrilo que fue capturado en Filipinas?, pues ahora el cocodrilo de una tonelada no desea comer pues al parecer está estresado ya que está en cautiverio. Aqui los detalles de la noticia.

El cocodrilo de una tonelada de peso y seis metros de largo capturado en el sur de Filipinas hace seis días rechaza la comida que le tiran los cuidadores por el estrés que le causa la vida en cautiverio.

Según la cadena de televisión GMA, el reptil le hace ascos a la carne de pollo que le arrojan en una reserva para animales salvajes en el que ha sido acomodado por las autoridades de la localidad de Bunawan, en la sureña provincia de Agusan del Sur, donde fue capturado después de seguirle el rastro durante 21 días.




MEDIDAS

El acceso al parque ha sido restringido para evitar que aumente el estrés del animal, bautizado Lolong, después de que en los últimos días cientos de personas acudieran a contemplarlo y algunos niños se divirtieran tirándole piedras.

Loloy Aguillon, cuidador de cocodrilos, señaló que por lo general pueden aguantar dos semanas sin comer, por lo que aún no hay motivo de preocupación sobre su salud.

El alcalde de Bunawan, Cox Elorde, lamentó la falta de fondos para mejorar el parque en el que se encuentra Lolong y anunció su intención de agrandar el estanque en el que ha sido acomodado el animal.

Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog