27 de septiembre de 2011

Canuto, Perro de Harry Potter Fue Entregado en Adopción a los 10 Años de Edad

 Canuto, Perro de Harry Potter Fue Entregado en Adopción a los 10 Años de Edad

Berry es un pastor alemán de 10 años de edad e interpretó a Canuto en la tercera película de la saga Harry Potter. Berry fue puesto en adopción pues su dueño, el actor de escenas de acción y entrenador Paul Thompson, ya no puede cuidarlo.

“Gasto mucho tiempo fuera de casa. Los perros necesitan atención y yo ya no se la puedo ofrecer. Fue una decisión muy difícil pero la tuve que aceptar porque sé que es lo mejor para mi perro”
, dijo Thompson a el Sunday Express, citado por el Huffington Post Green.

El can, junto un perro blanco de 13 años de edad llamado Porridge, fue entregado a la organización German Shepherd Rescue con la finalidad de encontrar un nuevo dueño. La condición es adoptarlos juntos.

 

En la página web de la agencia de su adopción, el dueño del can optó por publicar un texto en el que le da voz a la mascota.

“Mi papá contactó a German Shepherd Rescue porque se dio cuenta que no tenía más tiempo para cuidar de nosotros correctamente. Su trabajo lo lleva lejos de casa y, aunque sus amigos y familiares trataron de ayudarlo a cuidar de nosotros, no estábamos recibiendo los paseos o las cepilladas a las que estábamos acostumbrados”, reseña la biografía de Berry.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog