17 de agosto de 2011

Todos los Perritos van al Cielo. Descansa en Paz Fiel Amigo Danny

Todos los Perritos van al Cielo. Descansa en Paz Fiel Amigo Danny


Un 15 de Agosto te fuiste dejando en cada uno de nosotros un gran vacío en nuestros corazones, es muy duro entender que la muerte es parte de la vida y esta vez ya te tocaba descansar.

Viviste más de 16 años, fuiste un perro fiel, noble, amoroso, juguetón, jamás olvidaré el primer día que te recogí cuando aún eras un cachorrito y te llevé en mi chompa de colegio a mi casa, rogaba que mis papás dejaran que te quedes conmigo, ansiaba mucho tener un compañero especial y esa noche sucedió, mamá y papá aceptaron la idea de que nos acompañes por muchos años y seas un miembro más en nuestra familia.




Esta foto fue tomada este año 2011

Desde aquel entonces fuimos inseparables, tantas anécdotas juntos, paseábamos, jugábamos, me ayudabas a estudiar, y hasta a veces, sin que mamá se diera cuenta, te llevaba a mi cama y nos quedábamos dormidos. Se que un día tuvimos que separarnos, pues tenía que irme a seguir mis estudios, pero sabes que nunca te olvidé y cada vez que iba a visitar a papá y mamá nos divertíamos como antes.

Sabes? doy gracias a Dios que pudimos despedirmos, este año logré viajar y compartir lindos momentos junto a ti, se que todos aquellos momento te los has llevado en tu corazón y se que desde allá, desde el cielo, estarás con nosotros compartiendo como antes mi fiel amigo.

Gracias por ser un Noble Amigo. Mi gran Amigo Danny.


Si quieres que tu mascota sea famosa en el internet comparte tus videos en http://tour-safari.blogspot.com/

Envianos el video con los datos de tu mascota a: yosoycanica@gmail.com y sera muy famos@

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog