12 de agosto de 2011

Rusia Pagara 120 Euros por Cada Osos que Maten

Rusia Pagara 120 Euros por Cada Osos que Maten

Aqui les dejo otra triste e indignante noticia, creo que uno de los problemas de los seres humanos es que nos "cansa pensar", siempre optamos por lo mas facil, por lo mas sencillo, asi sea a costa de otra vida. Lean la noticia y me cuentan que opinan ahora de esta barbaridad.

Tras un alarmante aumento de ataques protagonizados por osos, la región siberiana de Tomsk dio permiso para la caza de 1.300 ejemplares de este animal.





Por cada ejemplar abatido, la administración pagará 120 euros (unos 170 dólares), según informó hoy el portavoz del gobierno regional, Alexander Adam, en declaraciones reproducidas por Interfax.

En la actualidad hay unos 9.000 osos en los bosques de la región, a unos 3.500 kilómetros al este de Moscú. Se trata de un 10% más que el año anterior, apuntó Adam.

En las últimas semanas, decenas de personas fueron atacadas en la zona por ejemplares de osos que se acercan a zonas habitadas en busca de comida.

Si quieres que tu mascota sea famosa en el internet comparte tus videos en http://tour-safari.blogspot.com/

Envianos el video con los datos de tu mascota a: yosoycanica@gmail.com y sera muy famos@

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog