12 de agosto de 2011

Video. Turcos Sacrifican Oveja antes de Partido

Video. Turcos Sacrifican Oveja antes de Partido

Cada vez las personas estan perdiendo el juicio, a mi parecer, no entiendo cual es el significado de llevar una inocente ovejita a un partido de futbol y sacrficarla frente al publico y de los jugadores, realmente no entiendo, pienso que es sadismo, ver el sufrimiento de la pobre oveja. Debemos hacer algo para evitar este tipo de actos tan bajos. Ayudemos a los animales. Defendamos sus Derechos.

Aqui la noticia, espero sus comentarios.





Los jugadores del FK Rad de Serbia se vieron sumamente sorprendidos durante un partido amistoso jugado en Turquía con el Sivasspor, cuando vieron cómo un cordero era sacrificado delante de ellos.

Radomir Kokovic, capitán del FK Rad, relató el hecho en medio de un asombro terrible: “Íbamos hacia la cancha por el túnel cuando de repente dos hombres sacaron una oveja. Pensé que se trataba de la mascota del equipo, hasta que, pasado un rato, sacaron dos cuchillos grandes. Los jugadores del Sivasspor le cortaron la cabeza a la oveja y la sangre les saltó encima. De hecho, su capitán vino a saludarme con sangre en las manos y había manchas de sangre en el campo”.

El terrible sacrificio antecedió un encuentro en el que los locales vencieron 4-1.

Aqui el Video:



Si quieres que tu mascota sea famosa en el internet comparte tus videos en http://tour-safari.blogspot.com/

Envianos el video con los datos de tu mascota a: yosoycanica@gmail.com y sera muy famos@

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog