31 de agosto de 2011

Perros. ¿Qué es el Parvovirus?. Síntomas

Perros. ¿Qué es el Parvovirus?. Síntomas


Hola amigos de Tour-Safari, en esta oportunidad hablaremos sobre el Parvovirus, así que presten mucha atención al siguiente artículo.


1.- ¿Qué es la Parvovirus Canina?


La Parvovirus canina es una de las enfermedades gastrointestinales más comunes y severas en perros. Ataca comunmente a cachorros menores de un año de edad. es extremadamente contagioso. Un 25 a 50% de los cachorros mueren sino se diagnostica y trata rapidamente.




2.- Como Protejo a mi Perro del Parvovirus?


Puede Contagiarse cuando un perro entra en contacto con heces de perro infectado. Pueden permanecer en el suelo por meses o más, su perro se puede contagiar en ambientes como parques, criaderos, albergues y tiendas de mascotas.


3.- ¿Cuáles son los síntomas del Parvovirus?


Si usted ve cualquiera de estos síntomas, vaya al veterinario:


  • Disminución del apetito
  • Letargia
  • Vómito
  • Fiebre
  • Distensión abdominal
  • Signos de Deshidratación
  • Diarrea
4.-¿Qué hace el Parvovirus?


Una vez que ingresa al cuerpo se multiplica y puede causar un daño en el sistema inmune y tracto gastrointestinal. Sin un diagnóstico rápido su mascota puede morir de deshidratación y/o infección bacteriana.


Si quieres que tu mascota sea famosa en el internet comparte tus videos en http://tour-safari.blogspot.com/ Envianos el video con los datos de tu mascota a: yosoycanica@gmail.com y sera muy famos@

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog