23 de agosto de 2011

Perros Diabeticos. ¿Cómo Controlar su Diabetes?

Perros Diabeticos. ¿Cómo Controlar su Diabetes?


Como muchos de nosotros la diabetes también se encuenytra presente en los perros, por tal motiva hay que mantener saludables a nuestro fieles amigos sobretodo si es que ya padecen esa enfermedad. Presten atención al siguiente artículo donde se pondrán algunos consejos para tu perro diabético.

En algunas razas de perros la diabetes es una enfermedad bastante común, una de las razones principales de la diabetes es la herencia del perro. Otras causas comunes incluyen la obesidad, ciertos tumores, el consumo de medicamento en particular, la injerencia en los niveles de estrógeno, y pancreatitis. Cualquiera de estas causas puede desencadenar diabetes en un perro.





Aquí algunos consejos para tu perro diabético:

  • El ejercicio regular es importante. Programe una hora todos los días para llevar a su perro en el parque y resolverlo correctamente. Tomar una pelota o el fritzby, y jugará la pelota con su perro por lo menos durante media hora. En un inicio, comenzar con 10 a 15 minutos y luego aumentar el tiempo a 30 minutos.
  • En el parque, también puede ayudar a su entrenamiento del perro de una manera diferente. Use patines de ruedas, tomar la correa de su perro, y hacer que corra tras de ti. Tome descansos en el medio para dejar que su perro recuperar el aliento, y empezar de nuevo.
  • Lleve a su perro a la playa. Hay playas donde admiten perros, aquí los perros pueden correr alrededor de la playa y jugar en el agua también. Esto le dará a su perro un gran entrenamiento. Si usted tiene una piscina en su casa, haga que su perro haga ejercicios en el agua.
  • Para finalizar, no se exceda en el ejercicio. Con ejercicios extenuantes demasiado, los niveles de glucosa en la sangre de su perro, que puede disminuir inversamente resultados en la hipoglucemia.


Si quieres que tu mascota sea famosa en el internet comparte tus videos en http://tour-safari.blogspot.com/

Envianos el video con los datos de tu mascota a: yosoycanica@gmail.com y sera muy famos@

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog