9 de agosto de 2011

Hotel 5 Estrellas para Mascotas. El Parque un Hotel de Lujo

Hotel 5 Estrellas para Mascotas. El Parque un Hotel de Lujo

Cuando salimos de vacaciones y deseamos viajar a otro lugar, no sabemos donde dejar a nuestra adorada mascota, obviamente tambien deseamos que ellos al igual que nosotros disfruten sus vaciones y lleguen a casa lo mas relajados posible.

Aqui les presentamos un hotel 5 estrellas, ubicado en Puzol.





Les dejo la noticia y un video para que puedan ver las comodas suites.

Para evitar problemas con las mascotas cuando se acercan las vacaciones, cada vez hay mayor oferta de residencias exclusivas para mascotas en donde se ocupan de perros y gatos con total dedicación para que mientras sus dueños están disfrutando del verano, ellos también lo hagan.

Uno de estos hoteles para mascotas es "El Parque" ubicado en Puzol que cuenta con 45 habitaciones dobles con una zona exclusiva para gatos. Además el hotel cuenta con dos zonas: la de día en dónde los animales podrán correr e interactuar entre ellos y la de noche que cuenta con bebederos automáticos por si tienen ganas de refrescarse en plena noche.

Aqui el Video:


Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog