5 de julio de 2011

Perros. ¿Por que los Perros Entierran sus Huesos o Juguetes?

Perros. ¿Por que los Perros Entierran sus Huesos o Juguetes?

En muchas ocasiones quizas hemos visto a nuestro adorado perro enterrar uno de sus huesos o juguetes, pueda que esa vez nos hallámos quedado con la curiosidad de saber porque nuestra mascota entierra su hueso con tanto afan. En este articulo veremos cual es la razon de que los perros entierran sus huesos. Presten atencion.

Los parientes salvajes del perro entierran frecuentemente su comida. Ellos pueden haber matado un animal, que es demasiado grande para comerlo enseguida, o pueden haber sacrificado varios animales cuando son abundantes.






Los lobos y zorros enterrarán esta comida para conservarla y protegerla de que otro predador la encuentre y la ingiera. Esto se llama acumulación de reservas. Las ardillas tienen la misma conducta.

Los perros domésticos conservan todavía este comportamiento y enterrarán un hueso o juguete en el patio, o incluso bajo una manta u otra cosa como una manera de reservar y protegerlo. El perro doméstico raramente sufre el hambre extrema que lo lleve a desenterrar lo guardado, generalmente se olvidan de esos tesoros escondidos.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog