14 de julio de 2011

Accesorios para Perros. Correas con Luces para Perros

Accesorios para Perros. Correas con Luces para Perros

Para muchos de nosotros el perro es un miembro mas de la familia, e incluso lo cuidan como el rey de la casa. En esta oportunidad les traemos un accesorio interesante y super fashion para sus engreidos: una correa luminosa para tu perro.








Tan simple como incorporar nueve LED azules a la correa y listo. Funciona mediante un par de pilas de botón (modelo R2032) con las que prometen hasta 50 horas de autonomía. La idea de este collar es doble: por un lado, que nosotros podamos ver al perro en los paseos nocturnos para así tenerle localizado en todo momento; y por otro lado hacer que los demás también puedan verlo: ciclistas, motoristas o conductores de automóviles.

Las luces tienen tres modos de funcionamiento (constante, flash rápido y flash lento), suena interesante y novedoso verdad?, que esperamos compremosle uno a nuestro engreido.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog