9 de junio de 2011

Perros. Collares Antiladridos para Perros

Perros. Collares Antiladridos para Perros


Hay perros que ladran demasiado y esto puede llegar a ser una seria molestia para nosotros o para los vecinos. Hay muchas formas de resolverlo, hoy veremos una que se está utilizando mucho y son los collares antiladridos.

Es un collar provisto de un sensor, los ideales son los que se activan con la vibración de la voz del perro y que cuando esta se produce, dan una pequeña descarga eléctrica al perro. Si repite el ladrido en un plazo muy breve, dan una nueva descarga, pero más intensa. Luego de unos momentos vuelve a comenzar con el nivel más bajo de estimulo. Así funcionan básicamente.





Si se lo usa durante pocas horas por día, justamente cunado el perro es más molesto, se lo coloca en forma adecuada y siempre consultando con un veterinario previamente y no hay otra opción, pueden ser una buena idea.

Personalmente pienso que es mejor educarlo de la forma tradicional, recompenzarlo de manera positiva cuando hizo algo que deseamos o que esta bien y diciendole "NO" si algo que hizo estuvo mal.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog