26 de junio de 2011

Concurso los perros más feos del mundo feria Sonoma Marin

Concurso los perros más feos del mundo feria Sonoma Marin.

Estos son algunos de los perros más feos del mundo

Una can de razas chihuahua y chino crestado fue la ganadora del curioso evento que se realizó en una feria de California

Si bien la mayoría de concursos caninos genera simpatía por parte de los presentes, un evento en California provocó todo lo contrario. Y es que en la feria Sonoma Marin varias personas presentaron a sus peculiares mascotas con la finalidad que obtengan el título del “perro más feo del mundo 2011”.


La competencia fue reñida, pero debían elegir a un ganador. El acreedor del título fue la pequeña can Yoda de 14 años, que aparentemente es una mezcla de las razas chihuahua y chino crestado.

Su lengua sobresaliente, sus patas sin pelo y sus mechones cortos influyeron en la decisión de los jueces de la edición número 23 del peculiar concurso, informó AP.

La dueña de Yoda, Terry Schumacher, contó que cuando encontró a la pequeña can -de apenas 900 gramos- abandonada detrás de un edificio, se asustó al pensar que era una rata.

Los perros acreedores a este título en los últimos años (además del premio de mil dólares que obtienen sus dueños) fueron una chihuahueña de un solo ojo y otro can chino crestado.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhTDris-hmVqrHmo7n5hFeBHg2VOAkBKUsMakqvx0ZLnX5VYeBWpxZOyEkc5TSlXZc4WfRGydoSlI7Q7sJFF5LUE8MTuEwoDs51MD1RJZ85glM-Nejq4-0pw-iBaft6oOOQnr5Gllll7V1-/s320/ugly+dog.jpg

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog