Estos son algunos de los perros más feos del mundo
Una can de razas chihuahua y chino crestado fue la ganadora del curioso evento que se realizó en una feria de California
Si bien la mayoría de concursos caninos genera simpatía por parte de los presentes, un evento en California provocó todo lo contrario. Y es que en la feria Sonoma Marin varias personas presentaron a sus peculiares mascotas con la finalidad que obtengan el título del “perro más feo del mundo 2011”.
La competencia fue reñida, pero debían elegir a un ganador. El acreedor del título fue la pequeña can Yoda de 14 años, que aparentemente es una mezcla de las razas chihuahua y chino crestado.
Su lengua sobresaliente, sus patas sin pelo y sus mechones cortos influyeron en la decisión de los jueces de la edición número 23 del peculiar concurso, informó AP.
La dueña de Yoda, Terry Schumacher, contó que cuando encontró a la pequeña can -de apenas 900 gramos- abandonada detrás de un edificio, se asustó al pensar que era una rata.
Los perros acreedores a este título en los últimos años (además del premio de mil dólares que obtienen sus dueños) fueron una chihuahueña de un solo ojo y otro can chino crestado.