13 de julio de 2010

Video de Presentador Argentino Roberto Pettinato Destrozando Cruelmente a Un Pulpo

En un programa argentino el presentador Roberto Pettinato, destroza a un pulpo frente al publico y a las camaras de television, Roberto Pettinato "culpaba" al pulpo de que la seleccion argentina fuera eliminado del mundial Sudafrica 2010.

Un acto de total inmadurez, infantil y violencia que fue celebrado por los espectadores y fue permitido por el canal de dicha televisiva, asi el pulpo halla estado ya muerto, las palabras con las que el presentador calificaba al pulpo y el acto que llevaba a cabo en dicho momento fue de total crueldad hacia un animal que no tenia absolutamente nada que ver con la colera o frustracion que puedan sentir los hinchas argentinos.

"El pulpo ‘Paul’ fue triturado por un conductor de la TV argentina"

Esta fue la noticia textual que se dio en los medios de comunicacion, tomemos conciencia de los actos que realizamos, hasta donde llegaremos con nuestra inmadurez y superficialidad???

Cansado de la fama del pulpo Paul, pero sobre todo por su pronóstico contra la selección argentina de fútbol, Roberto Pettinato, presentador del programa “Un mundo perfecto”, trituró en su estudio a uno de estos animales de ocho tentáculos.

Ayer, Pettinato quien salía en vivo para toda la Argentina decidió culpar a un inocente pulpo de la derrota que la albiceleste sufrió en Sudáfrica 2010 a manos de Alemania, y en un acto desagradable lo cortó y licuó.

“Ha llegado tu momento pulpo nazi. Primero vamos a matar a un pulpo (…) adiós. Vamos a cortarle el índice, vamos a sacarle un ojo. Aquí tenemos al pulpo nazi que tanto daño nos ha hecho”, indicó.

Luego de licuarlo, Pettinato sirvió lo que quedo del animal en una copa e hizo que su público lo huela hasta invitó a una de sus coanimadoras a probarlo.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog