Un acto de total inmadurez, infantil y violencia que fue celebrado por los espectadores y fue permitido por el canal de dicha televisiva, asi el pulpo halla estado ya muerto, las palabras con las que el presentador calificaba al pulpo y el acto que llevaba a cabo en dicho momento fue de total crueldad hacia un animal que no tenia absolutamente nada que ver con la colera o frustracion que puedan sentir los hinchas argentinos.
"El pulpo ‘Paul’ fue triturado por un conductor de la TV argentina"
Esta fue la noticia textual que se dio en los medios de comunicacion, tomemos conciencia de los actos que realizamos, hasta donde llegaremos con nuestra inmadurez y superficialidad???
Cansado de la fama del pulpo Paul, pero sobre todo por su pronóstico contra la selección argentina de fútbol, Roberto Pettinato, presentador del programa “Un mundo perfecto”, trituró en su estudio a uno de estos animales de ocho tentáculos.
Ayer, Pettinato quien salía en vivo para toda la Argentina decidió culpar a un inocente pulpo de la derrota que la albiceleste sufrió en Sudáfrica 2010 a manos de Alemania, y en un acto desagradable lo cortó y licuó.
“Ha llegado tu momento pulpo nazi. Primero vamos a matar a un pulpo (…) adiós. Vamos a cortarle el índice, vamos a sacarle un ojo. Aquí tenemos al pulpo nazi que tanto daño nos ha hecho”, indicó.
Luego de licuarlo, Pettinato sirvió lo que quedo del animal en una copa e hizo que su público lo huela hasta invitó a una de sus coanimadoras a probarlo.