19 de marzo de 2010

Impactante: Cruel Matanza de Delfines... Fotos... Detengamos esta cruel Matanza!!!

Escribo este articulo con mucha tristeza, debo ser sincera, ignoraba por completo lo que sucedia en las Islas Feroe, Dinamarca, aun no logro entender como en el siglo XXI se siguen dando este tipo de practicas tan malevolas, "practicas" que han sido denominadas por los habitantes de las Islas Feroe "Costumbres".

Por mas que trato de darme una explicacion, no logro hacerla, ¿No les parece una maldad asesinar delfines con brutalidad?, me pregunto ¿La WWF, no puede hacer absolutamente nada para detener esta cruel matanza, denominada "costumbre"? y es que aun no logro entender como "seres superiores", porque asi dicen que son los seres humanos, pueden caer tan bajo y asesinar con crueldad a estos inteligentes, nobles e inocentes animales.

Hay muchas personas que piensan que los animales, por ser animales, no sienten dolor, no tienen sentimientos, pero puedo decirles a todas aquellas personas que piensan de esa manera que estan muy equivocados, los animales SIENTEN, SUFREN, por favor NO HAGAMOS MAS DAÑO A ESTOS HERMOSOS SERES, EL MUNDO NO SERA IGUAL SI ES QUE ALGUN DIA FALTA UNA DE ESAS MARAVILLOSAS CRIATURAS QUE SE ENCUENTRAN EN NUESTRO PLANETA, RESPETEMOS A LOS ANIMALES, DESDE EL MAS PEQUEÑO AL MAS GRANDE, SOLO ASI VERDADERAMENTE PODRIAMOS LLAMARNOS "SERES SUPERIORES".

Las siguientes fotos son impactantes:

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog