18 de enero de 2013

Conoce a Ciccio, El Noble Perro Que Acude a Misa a Esperar a su Dueña

Conoce a Ciccio, El Noble Perro Que Acude a Misa  a Esperar a su Dueña

Ciccio, un perro de raza Pastor Alemán de unos 12 años de edad va todos los día a la iglesia a esperar a su sueña quien ya ha fallecido hace algunos años atrás. Ciccio cumple la rutina que siempre hacía con su dueña, va a la iglesia, espera que termine la eucaristía y luego se retira. Ciccio ha conmovido a las personas del lugar debido a la gran lealtad que el can demuestra tenerle aun a su dueña.  



Según los fieles comentan que “Apenas escucha las campanas o ve llegar el coche fúnebre, el perro entra a la iglesia y sigue al ataúd como si la dueña pudiera resucitar”, asímismo contó un testigo que CIccio espera el regreso de su ama, quien lo recogió de la calle y adoptó.


Realmente los perros son animales fieles, ellos siempre estarán a tu lado asi tu ya no estes presente.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog