18 de enero de 2013

Hombre Cambia a Su Perro Por Un iPphone 4

Hombre Cambia a Su Perro Por Un iPphone 4

No existe razón alguna para cambiar a nuestro pequeño mejor amigo, que es un miembro más de la familia por algo material, pues en Irlanda, un hombre, quien al parecer se ha obsesionado por un teléfono de la marca apple, ofreció su perro de raza Cocker Spaniel por un iPhone 4.



Según informó 'Huffington Post', el Irlandés publicó el mensaje 'Ama a los niños y otros animales'. Luego fue subido a DoneDeal, un sitio web de anuncios clasificados en Irlanda.

Obviamente lo que ha hecho este hombre es indignante, ofrecer su perro por un teléfono móvil, eso solo demuestra su insensibilidad y gran apego por las cosas materiales, al parecer es una persona vacía, con pocos sentimientos, y sobretodo sin razón. Una pena realmente que existan personas así.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog