24 de mayo de 2012

Video. Razas de Perros. El Fox Terrier

 Video. Razas de Perros. El Fox Terrier

En esta oportunidad hablaremos sobre un hermoso perro, perteneciente a la familia de los terriers, un perro muy activo, cariñoso, muy alegre, hablaremos sobre el Fox Terrier. 

 
El Fox Terrier se conoce desde el siglo XVI, sobretodo por su valor y gran eficacia en la persecución del zorro, justo por esa gran habilidad de este can lleva el nombre de Fox Terrier que quiere decir "Terrier de Zorro".  Es muy habitual verlo en cuadros de caza de los siglos XIV y XV.


El Fox terrier de pelo liso y el de pelo duro posee dentadura desarrollada, mandíbulas fuertes. Presenta una alzada no superior a 40 cm. En el Fox Terrier de pelo liso, el color de fondo siempre debe ser el blanco con manchas negras y marrones. El Fox terrier de pelo duro presenta el manto denso y compacto debe tener de fondo el blanco y las manchas deben ser negras o canela. 





Los Fox Terriers son perros muy dinámicos, pueden motrarse muy celosos y frecuentemente agreden a otros perros (por ese motivo es recomendable socializarlos desde pequeños). Son perros muy cariñosos y muy fieles  con sus amos. Los Fox Terriers necesitan de mucho ejericio, correr o dar caminatas así como tener un buen espacio, pues son perros muy activos, asímismo les encantan  los juegos y son muy cariñosos con los niños.


Aqui el Video 1:

   

Video 2:

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog