25 de mayo de 2012

Video. Razas de Gatos. El Burmilla

Video. Razas de Gatos. El Burmilla

En esta oportunidad hablaremos de un lindo gatito, sociable, cariñoso y muy inteligente, nos estamos refiriendo al Burmilla. Presta atención al siguiente artículo:

El Burmilla es una raza que se origina en el Reino Unido en el año de 1981 entre el cruce de un Persa chinchilla y una Burmesa lilac. En el año de 1994 la raza Burmilla fue reconocida por la FIF.



El Burmilla es un gato de longitud y talla media, su espalda es recta, pecho redondeado, es un gato que posee buena musculatura y tiene patas fuertes. Su cola es entre mediana a larga de grosor medio en la base y terminando en punta ligeramente redondeada. Su pelo es corto, sedoso, liso, denso y con suficiente subpelo. Tiene la apariencia de un gato blanco con un velo versátil de color oscuro. Sus ojos son grandes, expresivos, color verdes con un "delineado" negro.

Asímismo el Burmilla es un gato cariñoso, sociable con las personas y con otros gatos, es inteligente. Se adapta bien a un piso, sobre todo si hay terraza.





El burmilla puede ser de color plata con negro, blanco, azul, chocolate,crema, lila, rojo y tortuga. Las distintas marcas y colores dan más de 40 capas distintas A excepción de los rojos, cremas y tortugas. El color de las almohadillas plantares va en consonancia con el color del pelo.



Aqui el Video:

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog