5 de abril de 2012

Inventan Ascensor Para Mascotas Obesas

 Inventan Ascensor Para Mascotas Obesas

No estoy muy de acuerdo con este invento, pues de esta manera hacen que lo dueños no se preocupen mucho por ayudar a que sus pequeños mejores amigos logren bajar de peso, recuerden que la obesidad, tanto en animales como en humanos, no es buena, deteriora la salud física y mental. 

Aquí les dejo la noticia, recuerden que lo mejor es salir a caminar con su adorados amigos de esa manera cuidan su salud y la de ustedes tambien.




La creciente obesidad entre las mascotas del Reino Unido ha llevado a la compañía de seguros británica More Than a crear este novedoso asiento motorizado.

Según la aseguradora, el prototipo denominado “Escalera del Perro 2022” fue ideado especialmente para alertar a los británicos acerca de la costosa atención médica de las mascotas obesas.

“Es extremadamente preocupante pensar que el 52 % de todos los perros en el Reino Unido podría ser obeso en 10 años”, dijo John Ellenger, empleado de la aseguradora, quien además advirtió de los serios problemas que pueden derivar del sobrepeso en animales, como enfermarse de diabetes, insuficiencia renal o cáncer.

El diseño del elevador incluye una cesta de plástico en la que una vez sentado el animal puede subir o bajar a la siguiente planta, además tiene un botón especial para que el animal accione el aparato con su propia pata.

Dos minoristas ya han expresado su interés de fabricar y vender este ascensor para perros cuyo precio podría rondar los 8 mil dólares, según un comunicado de prensa de la empresa.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog