8 de abril de 2012

Oscar el gato que sabe abrir la refri y saca su comida

Oscar el gato que sabe abrir la refri y saca su comida

Los gatos son muy agiles, nos sorprenden con sus habilidades y sus increibles saltos, ademas tienen una gran inteligencia. Sin embargo, este lindo gatito usa todas sus habilidades a otro nivel que estamos seguros que en este video te dejaron boquiabierto.

El precioso gato de nombre 'Oscar', llamado así por su familia, tiene una asombrosa manera -o procedimiento- de cómo abrir el freeze, nevera o refiregeradora.

Era de suponerse que su único fin es el de alimentarse, ya que en las imágenes se observa el gran interés por parte de 'Oscar' hacia el freeze. Su reacción posterior es la de comer sin límite alguno.

http://www.thezigzagger.com/wp-content/uploads/2012/04/Screen-shot-2012-04-07-at-9.29.17-PM-610x370.png

Asi que si Oscar pueder  hacerlo imaginen lo que podria hacer su gato, cuiden su refrigeradora, tras su tierna mirada tenemos un devorador incansable de pescado.


Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog