3 de abril de 2012

Conoce a los elefantes Rosados, si existen, no son broma.

Conoce a los elefantes Rosados, si existen, no son broma.

No, no son los de Dumbo, no s ninguna broma tipica de las personas que han ingerido bebidas alcoholicas en exceso, ya que crealo o no estos lindos paquidermos rosados si existen.

Estos tiernos animalitos estuvieron presentes en un desfile del zoológico de la lejana Birmania, ahora son una sensacion, que no sabias?. Pero, ¿Como es esto posible? En realidad estos animales tienen la piel de color marron rojizo, que se vuelve totalmente rosa cuando estan mojados.

A pesar de su extraña apariencia, los elefantes se les conoce oficialmente como elefantes blancos, y no se les tiene en cuenta como una especie distinta a los elefantes grises o albinos. Y de lejos los confunden con rosados, tal vez de ahi viene la creencia de que eran rosados.

Estos animales son muy apreciados en los países budistas creyendo que atraen buena fortuna y “puede anunciar el cambio político”

http://www.6topoder.com/imagenes/2012/03/elefantes-rosas-birmania3.jpg 

http://conexiontotal.mx/wp-content/uploads/2012/03/elefantes-rosas-birmania.jpg

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog