22 de marzo de 2012

Conoce a "Milagro" el Cachorro Más Pequeño del Mundo

 Conoce a "Milagro" el Cachorro Más Pequeño del Mundo

Milagro fue el único cachorrito que sobrevivió de una camada de 5 perritos producto del cruce de un Jack Russell y un Chihuahua, este cachorrito pesa menos de 400 gramos y cabe en la palma de la mano.

Su dueño, Kayley May Coles, de 10 años de edad, lo ha alimentado con una leche especial a través de una jeringa durante nueve días, luego de que la madre del cachorro lo abandonara al nacer.

 

Kayley, de Wiltshire, Inglaterra, dijo que “todos piensan que es absolutamente precioso. Mis amigos lo aman y muchos creen que podría ser el perro más pequeño que haya nacido”.

 

Milagro pesó menos de 400 gramos y midió unos 7,5 centímetros al nacer, pero ya ha recibido un certificado de buena salud por parte del veterinario.


1 comentario:

Elen Lackner dijo...

Que ternura. Maravilloso. Saludos Elen Lackner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog